Radiojaputa 30 | Calentando motores para el 8M

Comparte este episodio:

Esta semana preparamos la huelga feminista en Radiojaputa. Hablamos sobre cómo Berlín ha hecho festivo el 8M y reflexionamos sobre cómo esta medida desarticularía la lucha si se extiende.

Compañeras exiliadas piden ideas sobre qué hacer el 8M desde los países en los que ahora residen. También hablamos de que las mujeres cicloviajeras a las que el 8M pilla fuera de España ya tienen una iniciativa, ¡súmate!

Las Herejas Conejas vuelven a Radiojaputa para contarnos qué tal va su intento de apostatar (spoiler: fatal).

Las elecciones generales del 28 de abril se acercan, hablamos sobre cómo las feministas nos quedamos sin opciones. Y lanzamos una idea: ¿hacemos un programa especial en Radiojaputa sobre elecciones donde analicemos con mirada feminista partido por partido?

Hablamos de cómo el victim-blaming está instalado incluso en campañas que creen estar protegiendo a las mujeres a partir de la denuncia de una compañera sobre este vídeo de la Comunidad de Madrid.

Y, entras cosas, tenemos una batería de películas recomendadas cuyo nexo en común es que lo protagonizan mujeres fuertes y empoderadas.

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Te recordamos que este podcast vive gracias a las aportaciones de su comunidad, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Hablamos de:

Especiales:

Ilustraciones > Canina Walls

un podcast de