Política de envío y devolución

No somos una gran empresa con grandes recursos. Hay una sola compañera encargada del envío de los regalos, por lo que hemos establecido un día a la semana para realizar todos los envíos. De esta manera, evitamos también el impacto derivado del uso de vehículos motorizados en la ciudad. 

Agruparemos todos los matrocinios que lleguen a lo largo de la semana y enviaremos los packs de regalos cada lunes. Esto requiere que, por tu parte, calcules bien cuándo realizar la donación para que los regalos lleguen a tiempo, teniendo en cuenta que el envío suele tardar entre 3 ó 4 días en la península (para las Islas Canarias has de considerar más tiempo puesto que hay un procedimiento aduanero). 

Para que los regalos se envíen al lunes siguiente después de que hayas hecho el matrocinio, es necesario que tu donativo lo realices antes del viernes a las 20h. Si lo realizas después de esta hora, el paquete entrará en la tanda de envíos del siguiente lunes. 

Una vez realices la donación, te llegará un correo de confirmación. Recibirás un nuevo correo cuando el paquete haya sido enviado. En él encontrarás el número de seguimiento. A partir de aquí, has de estar pendiente del seguimiento y recepción del paquete, responsabilizándote de los gastos de envío y de gestión que supondría volver a enviar de nuevo el paquete en caso de que la empresa de transporte nos devuelva el paquete. 

Ten en cuenta la tabla de tallas en el caso de que el pack elegido lleve alguna prenda. Siempre incluiremos las medidas detalladas de cada modelo para ayudarte a elegir la talla correcta. En caso de que tengas que devolver el paquete, deberás hacerte cargo de los gastos de envío derivados. El nuevo pedido que se genere ya se incluiría en la tanda del lunes próximo a la recepción de la devolución. 

Recuerda que el objetivo de todo esto no es el de lucrarnos, sino el de conseguir fondos para que Radiojaputa siga siendo una realidad. 

De momento, sólo podemos aceptar pedidos desde España (Islas Canarias y Baleares incluidas). 

Para cualquier otra consulta o duda sobre tu donación, contacta con nosotras a través del correo matrocinios@radiojaputa.com 

¡Gracias!