Podcasts sobre:

Turismo Sostenible

No voy sola, voy con mi parrús.

Esta semana nos vamos de vacaciones con una edición especial de ‘No voy sola, voy con mi parrús’, nuestra sección con propuestas y consejos para mujeres que viajamos sin nadie más.

Nuestras oyentas nos llevan de visita a China, a Portugal, Polonia o nos invitan a recorrer el Camino de Santiago y nos cuentan sus experiencias y los comentarios machunos a los que se han tenido que enfrentar: los típicos «por qué viajas sola»,  «cómo se nota que no tienes hijas» o «qué opina tu novio de que vayas sin él»… como si alguien tuviera que darnos permiso.

Una compañera nos cuenta su experiencia como au pair en Estados Unidos después de una relación marcada por el maltrato y el acoso que le llevó a abandonar España. Otra oyenta nos explica los comentarios y actitudes masculinas a las que tuvo que enfrentarse en un viaje a Jordania para el que le aconsejaron comprarse un anillo para simular un compromiso inexistente. Y una madre nos cuenta cómo viaja con su hija a solas. También os damos algunos datos para un turismo sostenible, responsable y ético.

Ya sabéis que estamos esperando vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.