Podcasts sobre:

Guatemala

En el programa de esta semana hablamos de la nueva píldora anticonceptiva masculina, y de las diferencias que hay con la nuestra.

Una oyenta guatemalteca nos habla de la ley se está debatiendo el Congreso de Guatemala, que propone duplicar las penas de cárcel para las mujeres que aborten, así como prohibir la unión entre personas del mismo sexo y criminalizar la difusión de la diversidad sexual en las escuelas: prohibido hablar de nada que no sea la heterosexualidad.

También escuchamos a una compañera cuya hija de ocho años fue abusada por un niño de 11, y cómo en el colegio no la creyeron. Embusteras desde crías.

Y, entre otras cosas, hablamos de cómo el feminismo nos hace acercarnos entre nosotras, incluso a la hora de hablar con las otras ex de nuestros maltratadores y denunciar.

También retomamos la sección ‘Cuéntame otro cuento’, el espacio siempre cargado de recomendaciones hembristas para feminazis insaciables. Hoy hablamos del documental de Netflix ‘Con la pata quebrada’ y el libro de Jana Leo, ‘Violación Nueva York».

Ya sabéis que estamos esperando vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Dedicamos nuestro duodécimo programa a ‘Laoyenta Delaño’, a las activistas feministas guatemaltecas Lorena Cabnal y Lolita Chávez.

Contamos, además, cómo una oyenta del programa nos alertó de que el guardia civil de ‘la manada’ intentaba renovarse el pasaporte. Ellas y otras mujeres y niñas protagonizan hoy la sección Feminista, Reina de la Pista. Vuelven también El Hombre BlandengueEl Akelarre y mucho más.

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Te recordamos que este podcast vive gracias a las aportaciones de su comunidad, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.