Podcasts sobre:

Fingir Orgasmos

Abrimos el podcast de hoy con una breve introducción sobre Kate Millett, feminista radical, madre de dragonas, una apisonadora que nos allanó el terreno para que podamos recorrer el camino de la lucha feminista con más soltura, más información y más razones.

Y hablamos y profundizamos en el fingimiento de orgasmos: ¿por qué y para qué fingimos orgasmos? ¿Cuáles son los mandatos de género que nos exponen y nos empujan a ello? ¿De qué nos sirven en muchas ocasiones? ¿Cómo nos afecta negativamente en otras?

En el Aquelarre, la compi de la semana pasada que pedía consejos para gestionar su relación y la adicción de su novio al porno, se han reunido muchas voces de compañeras que acuden a darle apoyo.

Y muchas más historias: una compi mulata reivindica su pelo afro, otras nos cuenta que ha dado con un taladro «para mujeres» (?), y también consejos para dejar a un hijo sano del patriarcado. Y fin de los spoilers. Escúchanos, escúchalas.

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Esta semana hablamos de lo que pasa cuando sientes culpa si dices varias veces seguidas que no a tu pareja en la cama.

Una oyenta nos cuenta que a raíz de sufrir abusos en la infancia por parte de un familiar trastocó su concepción del afecto y de la sexualidad, y acabó siendo maltratada por una pareja. También nos mandan ideas sobre qué contestar cuando nos pregunten cuándo vamos a ser madres o cuándo vamos a ir «a por la parejita».

Y comentamos cómo la presión feminista en Twitter sigue consiguiendo resultados: creernos entre nosotras y decirlo en voz alta obliga a empresas a recular y tomar medidas contra el acoso que no estaban dispuestas a llevar a cabo en un inicio.

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Te recordamos que este podcast vive gracias a las aportaciones de su comunidad, si quieres amadrinar y matrocinar Radiojaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.