Podcasts sobre:

Consumo Sostenible

Abrimos, como siempre, con la sección de Historia, donde hacemos un repaso del feminismo en España desde los años 80 hasta el día de hoy.

Y vuelve Climabar, hoy Carmen Huidobro nos trae una invitada de lujo para adentrarnos en un temón: la masculinidad como enemigo principal de la sostenibilidad. Ella es Ally Vispo, y os recomendamos especialmente su charla TEDx sobre vivir de forma sostenible: ¿podemos consumir de forma simplemente consciente?.

Y estrenamos sección infantil, con las perlas que tienen vuestras sobrinas, hijas, nietas, hermanas, las más pequeñas tienen las ideas más claras que muchos mayores. Hoy nos visitan Candela (4 años) y Lola (de 5). Tenemos una cantera feminista espectacular.

Y como siempre escuchamos las reflexiones y experiencias de las compañeras de la comunidad, con las que volvemos a prender, y volvemos a reflexionar.

Referencias que se han hecho en el podcast hoy.

Como siempre, si quieres matrocinar puedes hacerlo en radiojaputa.com.
 
Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp: (0034) 636 75 14 20.
También puedes regalar el matrocinio del podcast escribiéndonos a radiojaputa (arroba) gmail(.)com.
Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Dos semanas de aislamiento y el macho semental tipo se empieza a notar: escuchamos a una de las oyentas presionadas estos días para quedar durante la cuarentena porque «oye, que no te voy a pegar nada».  Al macho semental tipo le han quitado los deportes, el ocio y la imposibilidad de contacto. Di NO al macho semental que te contacta insistentemente por guasap.

También nos cuenta una compi cómo pasa olímpicamente del mundo cuando la presionan para que se opere por tener un pecho mucho más grande que el otro.

Consumo sostenible

Hablamos también de consumo sostenible. Nuestra forma de comprar es un acto político, desde qué compañía de telefonía elegimos hasta dónde compramos los pepinos para el gazpacho.
Y muchos más temas, no te pierdas todas las voces de este programa, y si quieres que se oiga la tuya te estamos esperando en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.