Podcasts sobre:

Anarquismo

Empezamos el programa de hoy recordando una parte de nuestra historia poco conocida: la prostitución durante el franquismo. 

Y vuelve nuestra nutricionista radical, Lucía Martínez (@dimequecomes). Nos habla de algo cotidiano pero que tenemos asumido: ¿qué pasa cuando un hombre cambia su alimentación? ¿cuál es la dinámica que se genera alrededor de ellos? ¿cuáles son sus miedos? ¿Tienen estas respuestas ALGO QUE VER con las respuestas a las mismas preguntas sobre mujeres?

Además, nuestra comunidad nos trae historias y experiencias diversas y enriquecedoras, como siempre. Las acompañamos y hablamos sobre maltratadores, caseros, feministas reinas de la pista y muchas más cosas que no te quieres perder.

Como siempre, si quieres matrocinar puedes hacerlo en radiojaputa.com.
 
Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.
También puedes regalar el matrocinio del podcast escribiéndonos a radiojaputa (arroba) gmail.com.
Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Hoy ahondamos en las relaciones sexuales heterosexuales de la mano de varias compañeras que desgranan lo que a cualquiera de nosotras nos suena mucho.

Pornografía, varones analfabetos sexuales y emocionales, relaciones sexuales donde nosotras no importamos y un largo etcétera lamentable.

Las chicas de Climabar vuelven con su sección llena de recomendaciones contra el cambio climático.

Además de muchas más historias, en la sección de Historia del Feminismo hablamos de la lucha feminista clandestina durante la II Guerra Civil.

Aquí os dejamos las referencias de hoy:

Ya sabes que estamos esperando también tu opinión, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: (0034) 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres matrocinar puedes hacerlo en radiojaputa.com.
También puedes regalar el matrocinio del podcast escribiéndonos a radiojaputa (arroba) gmail.com.
Y si te han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.